Convención 1961


La Convención Única sobre Estupefacientes firmada en Viena en 1961, en el seno de las Organización de las Naciones Unidas y ratificada por España en 1966 establece el índice de sustancias sometidas a tráfico limitado y controlado de forma internacional; entre ellas se contienen -en las Listas I y IV anexas a dicho convenio- el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas.

Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. En consideración a este concepto, las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.

Shaman Genetics no se hace responsable del uso indebido de nuestros productos. Es tu responsabilidad conocer la ley, por tanto, si eres residente de un terceros estado que no es España, te rogamos que consultes las leyes de tu país para comprobar si permiten la compra de nuestros productos.