Nosotros

Sobre Nosotros

Shaman Genetics nace tras varios años de cría, cruces y cambios de genéticas con cultivadores de todo los rincones del mundo y después de múltiples selecciones y combinaciones podemos ofrecer a todos los coleccionistas y cultivadores las mejores genéticas alrededor del mundo.

Nuestra gama está dividida en dos partes, 5 variedades feminizadas: Star 99, Marley´s Tribute, Public Enemy, The Super y UK Cheese y por otra parte están nuestras 5 variedades autoflorecientes: Blue Caramel Auto, Hubba Bubba Auto, Kraken Auto, Marley´s Auto y The Super Auto. Y nuestra nueva presentacion Trance Mix, donde encontraras todas nuestras variedades autoflorecientes + 5 variedades autoflorecientes de prueba.

Todas nuestras variedades han sido testadas por múltiples cultivadores tanto en interior como en exterior y en distintas latitudes obteniendo en la mayoría de los casos un 100% de germinación y dando fantásticos resultados tanto en el sabor como en la cantidad de cosecha, aún así si alguna semillas no germinase, por favor contacta con nosotros.

Todos nuestros paquetes de semillas vienen debidamente envasados en 2, 5 y 10 unidades dentro de un tubo de plástico que a su vez va en el interior de un llavero de aluminio para impedir roturas de semillas. Cada variedad tiene el llavero de un color para facilitar su identificación y todos los paquetes llevan un número de serie y la fecha de la cosecha para tener un máximo control sobre las semillas.

Todas nuestras semillas son seleccionadas y envasadas una a una de forma manual, así podemos asegurar que todas cumplen con nuestros requisitos antes de llegar a nuestros coleccionistas o cultivadores.

Desde Shaman Genetics queremos agradecer a todos nuestros amigos y colaboradores la confianza que han depositado en nosotros para que despúes de varios años Shaman Genetics pueda ver la luz, gracias a todos!!!!!.

Los mejores deseos desde Shaman Genetics.

Convención 1961

La Convención Única sobre Estupefacientes firmada en Viena en 1961, en el seno de las Organización de las Naciones Unidas y ratificada por España en 1966 establece el índice de sustancias sometidas a tráfico limitado y controlado de forma internacional; entre ellas se contienen -en las Listas I y IV anexas a dicho convenio- el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas.

Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. En consideración a este concepto, las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.

Shaman Genetics no se hace responsable del uso indebido de nuestros productos. Es tu responsabilidad conocer la ley, por tanto, si eres residente de un terceros estado que no es España, te rogamos que consultes las leyes de tu país para comprobar si permiten la compra de nuestros productos.